WordPress 3.1

Ya podemos actualizar a la versión 3.1 de WordPress. Entre las mejoras, además de la corrección de los típicos bugs de la versión anterior añade algunas cosas para hacer más cómodo el trabajo al admin.

Destacaría primero la barra superior que aparece al estar logueado y navegando fuera de las páginas de administración. Esto hace mucho más cómodo acceder al interior de forma directa.

También la creación de un enlace rápido al post en el que estás, aunque lo coge solo por su id:

Y luego, la opción de enlazar al contenido interno de forma más rápida: te ofrece un buscador para buscar posts anteriores sin tener que ir a otra pantalla. Esto es realmente útil:

Todas las mejoras en WordPress 3.1

7 opiniones en “WordPress 3.1”

  1. Parece una actualización importante y creo que estas nuevas funcionalidades facilitaran mucho la gestión de las páginas creadas en WordPress.

    Una duda, ¿lo de los enlaces acortados por ID funciona simultáneamente con los enlaces de ruta normal?

    Es decir adseok.com?p=123456 es = a adseok.com/la-url-con-palabras-clave

    Cuidate, y como siempre gracias por estos grandes aportes.

  2. De un blog en inglés:

    Si desea eliminar Admin Bar de wordpress 3.1 de la interfaz de su sitio cuando se ha identificado, por favor, realice una de las siguientes cosas:

    1) Ir a “usuarios (users)” y desactive la casilla junto a “Mostrar barra de administración (“Show Admin Bar” )” Esto sólo afecta a la configuración de la barra del usuario que está logueado en ese momento.

    2) Si tiene usuarios múltiples y desea desactivar la barra de administración para TODOS los usuarios sin tener que cambiar esta opción en la configuración de usuario de cada uno, abre functions.php y agregue el siguiente código:

    add_filter( ‘show_admin_bar’, ‘__return_false’ );

    Si desea eliminar la casilla de la opción “Mostrar barra de administración (“Show Admin Bar”) ” y evitar que se muestre en la sección “usuarios” por completo, agregue el código siguiente en functions.php

    remove_action( ‘personal_options’, ‘_admin_bar_preferences’ );

    — EL shortlink aparece en cada artículo, no en portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.