WordPress 3.0

Acaba de salir la versión 3.0 de WordPress “helonious”. La he instalado automáticamente y la estoy probando un poco. De momento me ha dejado de funcionar el js del menú del sidebar, pero por lo demás va todo bien.

El vídeo donde nos enseñan las nuevas funcionalidades hace referencia directa al SEO (es-i-ou) con el tema de permalinks y urs cortas. También parece interesante la opción de tener una sola instalación para múltiples blogs.

Voy a esperar a que empiecen a salir las revisiones y utilizarlo un poco, pero parece que todo va bien.

2 opiniones en “WordPress 3.0”

  1. Me parese bastante interesante WordPress 3.0 sin enbargo aun no me animaria a actualizar la vercion 2.9 a la 3.0 por que se pueden presentar una serie de inconvenientes.

    Voy a esperar un poco, y ver que pasa con las reviciones de sitios especializados en wordpress como ayudawordpress.com

    Lo digo por experiencia propia, al pasar de 2.7 al 2.8 tube una serie de inconvenientes con la interfas de administracion y tube q esperar la vercion 2.9 para solucionar esos inconveninetes.

    Por ello prefiero esperar un poco.

    ¿Y Ustedes que haran? ¿La instalaran?

  2. Actualicé automáticamente las dos webs que tengo con WP y la verdad que no tuve ningún problema, todo funciona como antes. En lo que respecta a las nuevas funcionalidades, me parece que lo único interesante es la cuestión del nuevo template, muy flexible, etc, pero para el resto lo veo muy igual a la versión anterior. En fin, es bueno actualizar WP siempre que salga una nueva actualización, por el tema de las mejoras en la seguridad, aunque es cierto que ya hace un tiempo que no hay actualizaciones realmente serias o que lo mejoren de manera considerable en cuanto a estabilidad, funcionalidades, diseño de la interfaz de usuario, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.