SEO para WordPress – Bibliografía y recursos SEO

seo para wordpress

WordPress se ha convertido ya en el mejor sistema de publicación de contenido en la web. No está enfocado especialmente al mundo SEO, pero como paulatinamente todos los editores se han indo trasladando, y siguen haciéndolo, a esta plataforma, hay cientos de tutoriales y guías de gran calidad para el correcto posicionamiento y optimización del blog para los buscadores.

Para completar la información, obtener otros puntos de vista o ver cómo tratan este tema en otros sitios, podéis leer los siguientes tutoriales SEO para WordPress, todos ellos de gran calidad y sin ningún orden concreto:

Herramientas y recursos SEO

Las principales herramientas, trucos y usos de WordPress los vas a encontrar en la enorme base de datos que es WordPress.org. Puedes empezar por esta página: WordPress Lessons.

La cantidad de información disponible en la web es inmensa. Sin embargo, este tutorial es más que suficiente para que tu WordPress esté perfectamente optimizado para los buscadores. Las herramientas anteriores son, sobre todo, para temas muy concretos para casos muy concretos y para los desarrolladores e ingenieros, más que para los SEO.

Paso anterior Conseguir enlaces — Paso siguiente Conclusión y últimos puntos. Índice de SEO para WordPress.

11 opiniones en “SEO para WordPress – Bibliografía y recursos SEO”

  1. Apenas estoy comenzando con todo esto de los Blogs, puedo decir que se ha convertido en una ciencia de las tecnologías de la información. Leí todo el tutorial, ahora me toca poner manos a la obra para mis proyectos. También quiero no sólo felicitare sino agradecerte por toda la info.

    Espero que algún día próximo puedas leer un articulo de mis blogs xD

  2. Hola muchismas gracias por toda este información.

    Me he atrevido a recomendarte con un par de amigos, además que tomo algunos de tus consejos para mi blog.

    Muchas felicidades por el tuyo, ya lo tengo en favoritos. Saludos !

  3. Muy buen tutorial, estoy empezando

    Sino que al modificar las etiquetas Quedo con error 500 la pagina.

    Bueno, problema solucionado,restaure el theme, pero , porque puede ser eso que me paso?

    Muchas Gracias por este Tutorial

  4. Gracias por el tutorial. Me ha gustado mucho, pero me lo he leído de corrido y tendré que repasar cada página una vez más. Enhorabuena por tu blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.