Microsoft se pasa a WordPress

Microsoft y WordPress han anunciado que wordpress.com será la plataforma por defecto para sus blogs, para Windows Live. Por lo tanto, los 30 millones de usuarios que utilizan los Live Spaces tendrán 6 meses para realizar la migración de sus blogs.

La migración de Spaces a Wordpess parece que va a ser fácil, con diversas herramientas que van a hacer sencillo el proceso. A partir de ahora quienes tengan un blog en Spaces tendrán 6 meses para cambiar de plataforma y exportar su contenido. En caso de no hacerlo, el blog se perderá probablemente.

Parece ser que este paso encaja perfectamente con la nueva estrategia de Microsoft, que consiste en integrar en sus plataformas las mejores productos en lugar de reinventarlos.

De lo que no cabe duda es que la “blogosfera” mejorará, desechando por fin los Spaces que es de las cosas más extrañas que he visto en mucho tiempo. Y también que enfadará a muchos de sus usuarios más fieles, que los tiene y en abundancia. Y mención especial para WordPress, nuestra plataforma de blogging favorita, que se apunta otro tanto.

3 opiniones en “Microsoft se pasa a WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.