Twitter ofrece estadísticas gratis para todos los usuarios

twitter

Siempre ha sido difícil para los usuarios de Twitter obtener las estadísticas específicas sobre su impacto en Twitter, como cuántas veces ha sido añadido a favoritos, el número de retweets, y cuántas personas respondieron un tweet.

En general puede ser difícil para los usuarios de Twitter detectar tendencias en sus tweets, como el tipo de contenido más popular entre sus seguidores.

Ahora Twitter ofrece estos datos gratuitamente. Para acceder a las Analytics de Twitter, simplemente ve a ads.twitter.com e identifícate con tu información de la cuenta de Twitter. Clic en el enlace de Google Analytics para ver las estadísticas de tu Twitter como favoritos, retweets y las interacciones de respuesta.

Los datos también se pueden descargar como un archivo CSV. La información es básica, y es la misma información que los usuarios business han tenido durante algún tiempo. Sin embargo, para las empresas y los comerciantes más pequeños, tener a disposición esta información de un vistazo es útil sin tener que recurrir a una herramienta de terceros.

Esto también tiene la ventaja añadida de que más usuarios de Twitter se familiarizarán con su publicidad, ya que es necesario acceder a la plataforma de publicidad con el fin de acceder a los datos estadísticos. Incluso si un pequeño porcentaje de usuarios prueba los anuncios de Twitter o le dice a otros acerca de esta publicidad, es una ganancia neta de Twitter.

5 opiniones en “Twitter ofrece estadísticas gratis para todos los usuarios”

  1. Me parece que la noticia es que permiten poner Anuncios a todos los usuarios (de USA y en inglés), y por tanto tener métricas de los mismos (la URL es ADS.twitter.com). Por otro lado, yo no veo ningún enlace que ponga “Google Analytics” (no creo que tenga que ver con Twitter): http://j.mp/12N2Vzz

  2. Pero no es para todos ya que cuando pones la cuenta te dice “esta cuenta no califica” así que creo que es para determinadas cuentas solo o para las cuentas que tengan anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.