Tres trucos SEO desde AdSense

Google sigue ofreciendo a los webmasters trucos y herramientas para mejorar su posicionamiento. En esta ocasión, le toca el turno al blog de AdSense, después de que Matt Cutts nos diera sus 5 trucos SEO y Google nos explicara el funcionamiento de su ranking.

En el artículo, exponen tres trucos para mejorar el posicionamiento orgánico en el buscador además de utilizar AdWords:

  1. Tus páginas deben tener una arquitectura clara y links internos relevantes. También recomendamos crear un sitemap y utilizar Google’s Webmaster Tools
  2. Utilizar etiquetas que sean explícitas y útiles para los usuarios. Por ejemplo, evita “Homepage” or “Bienvenido a mi sitio”.
  3. En las imágenes, utiliza el atributo ALT para escribir de qué va la imagen.

Y cómo no, añade contenido regularmente para que los robots de Google visiten la página a menudo.

8 opiniones en “Tres trucos SEO desde AdSense”

  1. Relamente cansa que nunca alla nada nuevo que digan los Seos, o al menos los que dicen serlos, esos consejos deben estar dichos 10000 veces, pero bueno, siempre alguno no los conoce ;)
    Saludos!

  2. Un poco flojo el post.. creo que el tema de que aparezcan esos supuestos tres articulos para trucos Seo me parece de coña.. lo siento por los que hemos venido al post pensando que era otra cosa..

    :D

  3. Nada nuevo man, pero se agradecen los comentarios porque en definitiva solo se confirman secretos a voces, quizas cuando lances el ‘ultimo’ super truco, google cambie raudamente su formula de evaluacion de ranking y nos obligue a regenerar las politicas de optimizacion de todos nuestros sitios en linea, pero bueno ojala ese dia del juicio, no llegue nunca.
    saludos.

  4. ottra vez yo, se me olvidava lo ultimo.
    Procurad olvidar,

    Usad ALT en las imagenes
    Usad H1 para titulos
    Usad DIV que las Tablas son mal posicionadas
    .
    .
    .en fin todos los trucos que google ofrece no son tan buenos como la “Brute Force”. Ah cread anillos de Blogs, el contenido es lo de menos y usadlos para crear links a tu sitio. crea un blog con foticos de tetas de mujeres bellas y famosas y meteles links a tu sitio. Y procura no ser tan creativo.

    Que tienen de comun Google, Technorati, meneame, digg, delicious…… QUE ELLOS NO CREAN CONTENIDO. y ellos son los grandes. !!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.