Modificando los Sitelinks

Parece que después de la última actualización de Sitelinks siguen apareciendo más sitelinks en webs, por ejemplo para adseok.

sitelinks adseok

Parecen bastante acertados los 8 links que a colocado Google. Ha enlazado a las secciones más importantes del blog, SEO para WordPress, Guía AdSense y Link Building. También aparece la página 2, con parte del título del blog, y tres de los artículos ma´s enlazados y comentados, así como la categoría Herramienta SEO.

Lo que me llama la atención es el título que le ha puesto a este artículo sobre el valor de los enlaces nofollow, como se puede ver en la imagen: Lo ha cogido del nombre de un comentario.

Pensaba que coger partes de forma aleatoria (por lo que parece) solo se daba en los snippets de los resultados, pero parece que también son los sitelinks. Lo primero que he pensado es que el sitelink quería a la página, pero que tenía dudas del título, ya que Javier Lorente tiene varios comentarios, y puede ser que el nombre aparezca más veces que cualquier otra palabra en un enlace.

Para comprobar si se pude cambiar el título del enlace en los sitelinks, he cambiado el nombre del comentario por “Enlaces Nofollow”, de momento solo en el primer comentario, luego iré cambiando el resto. Veremos si es algo dinámico, o por el contrario, si una vez creados los sitelinks ya no se alteran.

20 opiniones en “Modificando los Sitelinks”

  1. Lo que no entiendo es porque no nos deja cambiar los sitelinks desde el panel de WebMasters Tools.

    Sabes algo al respecto? Yo no he podido modificar el de uno de mis sitios, pero por suerte los nombres tienen que ver con la tematica de cada link.

    Saludos.

  2. Más que putada, me ha llamado la atención por lo curioso que es, quizá se pueda sacar algo en claro de esto.

    Javier, ¡la que me has liado! :)

  3. La pregunta que e quiero averiguar es que por ejm. Yo puedo cambiar un sitelinks por medio de la web sin tener ningun vinculo con ese sitelinks por ejm. cambiarlos, acerlos diferentes como eran los sitelinks antes como por ejm en descargar un archivo de la web cambiarlo lo yo de la misma web por medio de la web (o de google como quieran.)y que cuando alguien por ejm. entre a ese sitelinks que yo cambien (como ejm.) lo vea como yo lo cambie..

    mi pregunta es que si se puede aser es eso o no…

    espero sus respuestas.. Gracias…..

  4. no importa ya tengo las respuestas muchas gracias por todo y mi comentario no es de mucha importancia

    chao.. Gracias…….

  5. Hola, me gustan los enlaces que me han dado, pero necesito cambiar el nombre con el que aparecen en la busqueda de google. He recorrido las herramientas para webmasters de google y no soy capaz de dar con la formula. ¿Se pueden cambiar esos nombres, y si se pueden como hacerlo?
    Gracias de antemano.

  6. Para intentar cambiar los enlaces que me salen, por ahora he probado a ‘degradar’ las url a las que hace referencia google… ya indicaré si ha servido para que me pongan otros enlaces. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.