YouTube ya permite borrar comentarios a sus autores

Era una opción bastante demandada por los comentaristas de los vídeos de YouTube, y parece que por fin YouTube permitirá borrar comentarios a sus autores.

También han creado una herramienta llamada Abuse & Safety que permitirá al propio usuario manejar mejor las situaciones abuso de comentarios sin la intervención de los empleados de la web. A través de el formulario se pueden denunciar comentarios ofensivos o inapropiados y te preguntará si realmente estás seguro de querer hacer el comentario en el momento de publicarlo.

5 opiniones en “YouTube ya permite borrar comentarios a sus autores”

  1. Eugenio creo que esta hablando de los emisores no de los receptores. Los receptores siempre lo pueden hacer pero hasta ahora no podian los autores de un comentario

  2. TUVE QUE BORRAR MIS PAGINAS WEB. PRECISAMENTE POR EL ACOSO QUE HE RECIBIDO.
    AHORA LES CUENTO QUE A MIS VIDEOS SUBIDOS EN YOUTUBE A VECES ENCUENTRO COMENTARIOS FUERA DE TODA SERIEDAD Y LO HACEN POR MOLESTAR Y COMO UN ACOSO A MI PROFESIONALISMO HASTA FALTARME AL RESPETO QUE DEBO HACER. LO IDEAL SERIA SABER COMO BORRAR ESSOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
    AYUDENME PORFAVOR!!!!!
    MARIO VIDES.

  3. Por favor ayudenme a borrar en youtube vídeos y comentarios ofensivos que me hacen y no tengo idea como hacerlo, se lo agradezco..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.