U2 confirma los beneficios del SEO

Esta es la típica noticia que tiene pinta de ser totalmente falsa. Parece ser que el propietario de una pequeña tienda local de trofeos recibió el pedido de reparar la estatuilla del Grammy que U2 ganó en 1987 por el álbum The Joshua Tree.

Al parecer, uno de los managers de la bando contactó con la tienda después de haber buscado en Google “reparación de trofeos” (trophy repairs)

Si se comprueba la búsqueda para google.co.uk, no existe tal resultado. Además, a lo largo del artículo las declaraciones hacen referencia de forma bastante hortera a los títulos de canciones y discos de U2.

Una respuesta a “U2 confirma los beneficios del SEO”

  1. Si buscas en Linkedin (http://uk.linkedin.com/pub/stuart-allcock/14/798/603) el nombre Stuart Allcock (El que mencionan en el articulo) veras que la URL de la tienda es otra y esta es la que aparece de 4 en esa búsqueda.

    El nombre de la tienda que sale en el articulo tiene una URL que no aparece en Google con esa búsqueda, pero la URL de la tienda que sale en Linkedin si aparece con esa búsqueda.

    Según esto puede que si sea cierto, parece que la URL de la tienda que muestran en Linkedin es una tienda Online para todo el mundo y la otra es solo para el Reino Unido, aunque me queda la duda ya que no me carga y no puedo rectificar.

    En conclusión como dicen los Cazadores de Mitos “Posible” xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.