Seosimil – Algunas dudas

Ya estamos unos cuantos participando en el concurso Seosimil, como se puede ver en la portada de la wiki, donde están todas las páginas creadas para el concurso. Estamos empezando por lo que ahora es el momento de registrarse y participar.

seosimil

Aclaraciones y dudas

Han surgido algunas dudas sobre algunos temas que conviene aclarar:

  • Ha costado unas horas que google empezara a indexar las páginas de la wiki, y ya lo está haciendo. Todas las páginas tienen index, follow en la cabecera. Así y todo parece que sigue sin indexar la portada.

    Para ver todas las páginas indexadas de la wiki, basta con realizar esta búsqueda site:seoteca.com/wiki.

  • A pesar de que para la búsqueda del concuso seosimil aparezcan ahora mismo otras webs que no sean páginas de la wiki, la ganadora será la primera página de la wiki que aparezca, ahora mismo sería seoteca.com/wiki/doku.php?id=tensaiweb. De todas formas no debería ser dificil que el primer resultado sea una página de la wiki a medida que avance el concurso.
  • Solo dos resultados – Hay que tener en cuenta, que a la hora de realizar la búsqueda Google solo mostrará dos resultados del dominio seoteca.com, uno será el ganador y el segundo será el resultado añadido. Sin embargo, realizando la búsqueda con los resultados omitidos aparecerán todas a lo largo de los resultados (para quien quiera realizar la comprobación de su posición).

4 opiniones en “Seosimil – Algunas dudas”

  1. Si miras en la cache de google y lo que esta ahora veras que hay diferencia, he tomado una captura por si la vuelven a modificar.
    Revisala y me avisas para volverla yo a como estaba pero necesito primero que lo verifiques y me digas que se hace en estos casos con las reglas.

  2. Ya está reeditado. Parece que el usuario no se ha leído las normas y ha intentado inscribirse por su cuenta y no ha podido, ya que ha dejado su nombre y su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.