Páginas que han perdido el PageRank 10

No hay demasiadas páginas de los miles de millones que componen internet que Google considere merecedoras de PageRank 10. Estas páginas PR10 son sin duda especiales, ya que tienen la máxima autoridad. Algunas de las consecuencias de tener PR10 es que están permanentemente siendo indexadas y que cada cosa que publiques rankea automáticamente y muy alto.

¿Pero qué necesita una web para alcanzar PR10? ¿solo millones de enlaces de calidad? Quizá intervengan otros factores. En este hilo de SEW comentan algunas páginas que han alcanzado PR10 en la última actualización y otras que lo han perdido:

7 opiniones en “Páginas que han perdido el PageRank 10”

  1. Hola! Es un poco sospechoso que las dos principales compañías que hacen la competencia a Google en relación con Adsense, hallan perdido su PR 10 XD

    Por cierto Miguel, Blogandweb, Blogmundi, Webmasterlibre, Ulove-Tech y yo tenemos que hablarte sobre un proyecto muy importante en el que nos gustaría que participaras. ¿Serías tan amable de dejarme una dirección de e-mail para comentarte la idea? Te he envié un mensaje a través del formulario, pero creo que no te ha llegado. Muchas gracias.

    Saludos!

  2. Pues al parecer es muy difícil conseguir que nuestro pagerank suba a 10 pero , haveis mirado als paginas que tiene pagerank 7 o 6 ? Esas son también muy dificiles de conseguir.
    hoy en dia , no sólo son enlaces lo que hay que buscar para conseguir tu pagerank … =(

    Saludos

  3. Vaya, yo creo que estan perdiendo el page rank, por que posiblemente el tipo de algoritmo en que se mide esta cambiando. tal vez ya no solo se basa en los enlaces, y pues google no creo que lo pierda ya que es el gigante de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.