La penalización por velocidad de página llega a la web móvil

Google-page-speed-service

El jefe del equipo de spam de Google, Matt Cutts, ha anunciado que Google va a lanzar una versión de su factor SEO “velocidad de página” para los sitios web móviles.

Ya en 2010 Google dijo que la velocidad de carga es un factor del ranking de posicionamiento y ahora espera algo similar en breve para las versiones móviles de las páginas.

Si aún no está implantado después de anunciarlo es para que los webmasters tengan tiempo de prepararse, lo que significa que su peso relativo como factor será alto.

Matt menciona una herramienta en Google I / O para controlar la velocidad de los sitios web para móviles. Sitios que se carguen muy lentamente verán un descenso de visitas desde los resultados de búsqueda. Si la velocidad de carga es importante para las versiones web de escritorio, es probable que aún lo sea más importante para la versión móvil teniendo en cuenta la limitada velocidad de descarga con la que cuentan estos dispositivos.

8 opiniones en “La penalización por velocidad de página llega a la web móvil”

  1. Muy buena herramienta, quien no tiene un samsung no es por hacerle propaganda pero la mayoria de las personas tiene un telefono con internet, y esta mas tiempo con su telefono que con la computadora, asi que tendriamos que darle importancia a nuestras visitas que vienen de telefonos moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.