Ganadores y perdedores del factor “farmer”

Los primeros datos de la última actualización del algoritmo de Google, los del factor “farmer”, ya se conocen. Falta aún mucho para llegar al fondo del asunto, pero parece que lo único que está pasando es que se han cambiado los cromos las grandes webs, o las grandes «granjas de contenido».

De cualquier forma, los ganadores y perdedores se pueden ver en las siguientes gráficas:

Los que más tráfico han perdido:

Por lo tanto, parece que Google se ha cargado a los competidores de eHow. Otros grandes favorecidos son:

  1. youtube.com
  2. ebay.com
  3. facebook.com
  4. instructables.com

Y

  1. Amazon.com
  2. eHow.com
  3. NexTag.com
  4. Wikipedia.com
  5. Walmart.com
  6. Target.com
  7. Etsy.com
  8. Answers.Yahoo.com
  9. Sears.com
  10. bestonlinecoupons.com
CategoríasSEO

7 respuestas a «Ganadores y perdedores del factor “farmer”»

  1. Es realmente descarado lo que hace Google promocionando los contenidos de los «grandes» de siempre y al ente corporativo en general, ahora usando como excusa el «combatir el spam» (será el spam que a ellos les conviene no te jode!).

  2. Solo queda adaptarse a los lineamientos nuevos de Google, todo es asi en la vida, hay que aprender a adaptarse o tendras segura la Extincion… recuerdo que lei un articulo relacionado con esto mismo, donde mencionaban estos cambios de Google comparandolos con un baile, en el cual Google te toca un ritmo lento durante un tiempo, y sin dar aviso te cambia el ritmo para darse cuenta quienes estan haciendo nada mas como que bailan… y poder separar la paja del trigo !

  3. Todo monopolio es malo desde luego por ahí no hay ninguna duda. El buen camino de Google se esta dirigiendo hacia al favoristismo de alguno de sus productos pero bien es cierto también el daño que estan haciendo algunos grandes espacios que llenan las busquedas de contenido promocionado.
    Esta claro que bajo el lema de eliminar las granjas tienen vía libre para realizar cualquier cambio. La idea me parece muy buena pero hasta ahora no se ha visto ninguna web pequeña o mediana que realmente se haya visto beneficiada por el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.