Actualización PageRank septiembre 2008

Se está produciendo una actualización de PageRank, la de septiembre de 2008, solo dos meses después de la anterior como ya anunció Matt Cutts en un comentario de su blog. Parece que esta actualización está siendo más escalonada de lo habitual.

La mayoría de las webs no han variado o han subido, por lo que en general parece que es una actualización “positiva”. Adseok baja de PR6 a PR5.

21 opiniones en “Actualización PageRank septiembre 2008”

  1. En mí caso la actualización del Pagerank también fue negativa: de 4 a 2. Es extraño pues los visitantes, así como la frecuencia de publicación, de nuestro sitio se han incrementado considerablemente.

  2. Esto no puede ser adseok :D. Venga quien se apunta a una campaña para pasar pagerank a adseok y que vuelva a tener pagerank 6. Si la gente se anima puedo aportar un pagerank 4 y 2 de 3. Bueno esto si no me lo bajan tambien claro.

  3. Comparto con Chefwww en el sentido de que no puede ser que te baje el pagerank xD.

    Y creo que Google debería posicionar en base a las visitas que se reciben en esa página, pero eso ya sería imposible, sino miren a Alexa, solo sirve si tenés su barrita.

    En fin, salute

  4. Hola.. no que la ultima actualizacion fue el 28 de abril?…

    Cuando fue la anterior segun tus datos.. No hay aun gran movimiento de pr (benefiario) la mayoria se quedo o le bajo el pr

  5. Me parece que esta actualización se ha producido mucho más rápido que en otras ocasiones. Me refiero al periodo que va entre actualización y actualización, que por lo general suele ser de 3 meses.

    Casi todas mis páginas se mantienen o suben un poquito (excepto algunas que tenía olvidadas y que, como es lógico, han bajado un poco de pagerank).

    Saludos!

  6. Bueno por lo visto algunos han salido beneficiados y otros “perjudicados”, pues a mi me ha pasado lo mismo algunos sitios han subido y otros vuelta a 0!

  7. Hola, yo tengo varios sitios en internet, y la verdad, cada día entiendo menos a Google. Mi PR se mantiene igual (más o menos), pero mi PR en páginas internas es algo que me ha sorprendido por que en páginas que he trabajado (buenos contenidos y enlaces) no he visto resultados, pero en páginas olvidadas que no he trabajado, he visto una subida de PR 0 a PR 1.

    No entiendo nada. ¿quizás la relación entre enlaces entrantes y salientes? ¿quizás Google juega al despiste? Creo que Google está cambiando, siempre está cambiando, pero ahora creo que lo está haciendo más contundentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.