Actualización Google Panda 3.7 del 8 de junio

Google ha confirmado la actualización de Panda 3.7 que se ha llevado a cabo a lo largo de este fin de semana y que ha afectado al 1% de las búsquedas mundiales.

La última actualización se produjo hace 6 semanas, lo que quiere decir que Panda se actualiza no cada mes, sino cada uno o dos meses.

Panda es muy esperado sobre todo entre quienes han sufrido alguna penalización previa y quieren ver si los cambios hechos solucionan los problemas en la siguiente actualización.

3 opiniones en “Actualización Google Panda 3.7 del 8 de junio”

  1. Ahora me queda más claro.
    Han advertido el desastre con Penguin con la sangría de sitios legítimos, y ahora van a venir continuas actualizaciones para Panda, ¿o acaso veremos nuevas actualizaciones de Penguin análogas a Panda?
    En definitiva pienso que Google sí va a mejorar su algoritmo a medio plazo.

  2. A parte de Panda también parece que han incluido otra actualización aún mucho más grande y de la que hasta ahora solo he visto hablar a Dr. Pete de SEOmoz y Barry Schwartz de roundtable, me refiero a la actualización en la que parece que google está empujando las marcas a primeras posiciones. En mi último post hablo de eso http://www.andreasmauer.com/google-branding-update-error-o-mejora/ y me gustaría saber si habéis notado o visto esa sobrerepetición de resultados en google ultimamente, especialmente en las búsquedas relacionadas con marcas. Algunas pa?inas como amazon.es han sufrido más de un 30% de pérdidas en rankings, creo que deberíamos mirarlo más detenidamente porque puede esta actualización parece aún mayor que Penguin. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.