Actualización de PageRank julio 2008

Ya tenemos encima la actualización de PageRank de julio 2008 según anuncia (un avance) Matt Cutts en su blog, que se producirá en los próximos días.

También comenta que además, se suprimirán viejas penalizaciones de sitios penalizados. ¿Qué querrá decir? ¿Serán penalizaciones de PageRank de páginas importantes? ¿De rankings en Google? ¿Tenemos que empezar a temblar?

Hacía ya cinco meses que no se actualizaba, desde abril.

34 opiniones en “Actualización de PageRank julio 2008”

  1. Ha sido rápido, ya se ha actualizado, parece que esta vez a tocado bajadas, como ya comenté que podría pasar en la actualización de abril.

    No ha sido demasiado drásctica, pero si ha sido a la baja, por ejemplo, aunque Adseok mantiene PR6, las secciones han bajado casi todas de 5 a 4.

  2. Yo hay cosas que no entiendo. Uno de mis subdominios con apenas 7 backlinks sube a Pagerank 4, mientras el dominio principal se mantiene estable con 3, a pesar de tener muchos más, mejores y más antíguos backlinks, que por cierto se me han reducido de 65 a 44 usando el comando “link:”…

    En fin, como curiosidad, que sepais que la categoría Español de dmoz por fin tiene Pagerank. Parece que las tildes y las eñes no serán más problema, y por fin tiene Pagerank 7 como las categorías principales de los otros idiomas, bajando un puntito por nivel.

  3. Sep, hoy 27 de julio antes de ir a bailar se me ocurrio revisar, y vi que ya esta la actualizacion de PR!
    En una web mentuve en 2.
    En la mi nueva web (creada hace 2 meses) me puso 2, pero lo mas feo es que en webs que tenia 3 y 2 de PR me los bajo a 2!!!

    ya no entiendo nada como es eso!

    SuerTe!.-

  4. pues a mi me toca volver a no entender lo que hace google.

    tenia un pr2 con una pagina estática que ni actualizaba… y ahora que la actualización es diaria, que he subido muchisimo en indices como alexa y technorati, que me han enlazado en meneame y sitios así… me han bajado a pr1 :S

  5. Bueno, ya hace meses que veo tu web, es muy buena. Y me alegra que hables sobre los del pagerank puesrto que una web mia creada hace un mes al fin le asignaron pagerank. Lo realmente extraño es que solo le pusieron a mi portada. Yo esperaba que a las paginas de mis secciones tambien les tocara algo de pagerank.
    Asi es que fue realmente desalentador esto. Solo la portada con pagerank , las otras paginas aun siguen sin recibir pagerank de parte de google.

    extraño
    realmente extraño

  6. Efectivamente han habido bajadas de PageRank, aunque en general suaves.
    Nuestros clientes se mantiene (uf!) y alguna Web de competencia directa ha bajado… hehe :)
    Haciendo un par de comprobaciones, creo que han sido más duros con los Blogs que con las Webs corporativas. Quizás para frenar el uso de Blogs como estrategias de links. ¿Qué opinais?
    Saludos!

  7. Yo tenía un 4 en mi web, y me han bajado a 3 cuando estaba mejor en visitas, enlaces y actualizaciones que en la revisión anterior. Es un portal sobre temas de datos, no es corporativa, pero tampoco un blog.
    Lo que si que es cierto es que casi todas las webs corporativas que voy siguiendo de la misma temática han subido, puede que tengas razón.

  8. Pues yo he bajado en mi blog Espadistros de un Pagerank 3 a 0. Espero que sea temporal, aunque también puede que tenga que ver con que el Pagerank de 3 que mantenía era de mi etapa anterior como “Sitio Web” y desde hace un mes el dominio apunta a un blog que he creado en “WordPress.com”. En fin, esperaré un poco a ver que pasa.

  9. yo tuve subida de 1 punto en uno de mis blogs, bajada de 1 punto en 2 de ellos, y el resto sin novedades (siguen en 0)
    habra que esperar hasta fines de octubre a ver que pasa.

  10. Pues no se si es cierto pero creo que este mes (Agosto) ha habido Google Dance, al menos a mi los PR de mis webs han cambiado de como se quedaron en Julio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.