Actualización de PageRank abril 2010

Parece ser que ya está aquí la última actualización del PageRank público. Ni me había dado cuenta hasta leer un comentario en otro post. Parece que se ha actualizado ya que algunos artículos de hace unos días tienen pagerank. Parece que le PR de las portadas no ha variado demasiado.

¿Cómo os ha ido?

29 opiniones en “Actualización de PageRank abril 2010”

  1. Pues yo estoy contento con la última actualización ya que en general han subido todas mis páginas, pero ya no me hace tanta ilusión porque no le doy mucha importancia al PR.
    Saludos

  2. Yo lo lei en este post tedateo.com/seo/actualizacion-pagerank-abril-2010.html

    Es muy interesante lo que comentan al pareser no solo hay un cambio de barrita verde , ademas parese que google ha hecho nuevos cambios en el buscador.

    Saludos.

  3. Nos mantenemos en lo mismo siempre, las que pensaba que va a subir han bajado y las que se han mantenido, lo importante son las visitas más que ver quien la tiene más larga esa barrita.

  4. Mal. Tenia 4 y ahora 3. Es la primera vez que me baja.. no me lo he tomado muy bien.. pero ya se me esta pasando : ) Realmente no deberia preocuparme ni en mirarlo

  5. Una pregunta para todos uds. Creen que realmente el PR tenga incidencia directa en el posicionamiento.

    Por mi parte la respuesta es un NO rotundo. Chevre saber de sus opiniones.

  6. Pues la verdad que no me lo explico pero yo estoy muy contento, la web de mi portfolio pasó de 2 a 4 y mi blog de tecnología de 2 a 3. Igual me parece que el PR no sirve de mucho… ¿De qué sirve el PR? que alguien me lo explique.
    Saludos.

  7. Jodeer que asco. Desde que me inhabilitaron AdSense me bajaron el pagerank de mi web a 0, y ahora tiene 1359 backlinks (según el centro de webmasters de Google) y me lo vuelven a dejar en 0.

  8. Mi sitio ha pasado de PR0 a PR3 (el dominio tiene un par de meses).

    Conforme el PR es más alto, cuesta más subirlo. No cuesta lo mismo pasar de 3 a 4, que de 4 a 5, por ejemplo. Por ahí hay un gráfico con la curva.

  9. pues mi portada ha pasado de un PR2 a un PR3. La frecuencia de posteos bajó, sin embargo, ha sido interesante la política de intercambio de enlaces con sites relacionados.

  10. Al aparecer no habido muchos cambios en cuanto a blogs se refiere, pero al parecer para los websites normales no es así, he visto que varias webs con contenido estático se les ha quitado el PR, de hecho solo en las internas ya que ahora aparecen con N/A, falta saber si es permanente, aunque el PR tenga muy poco valor hoy en día siempre es un factor a considerar o ustedes que creen.

  11. Yo he detectado, en general, muchas subidas.

    En mi blog de 2 subió a 3 (actualizando muy poco). En mi twitter de 2 a 5.

    En general me pareció ver muchos más blogs españoles en 6, cuando antes sólo unos pocos llegaban (creo que durante mucho tiempo sólo microsiervos).

    Otra cosa es que cada vez importa menos, pero bueno. Como en el amor, el buen SEO se hace con muchos detalles, no enseñando la picha más larga.

  12. realmente a quienes nos importa el PR es porque llevamos una o varias webs, a los usuarios normales les da lo mismo si es que saben lo que es… en cuanto al posicionamiento claramente no lo es todo

  13. El PR de mis sitios subió, el de un cliente bajó, pero no había sentido diferencia en visitas desde la fecha, hasta que llegó el mundial de fútbol y bajaron las visitas en las de mayor tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.