Technorati muestra un nuevo Authority Ranking

Technorati acaba de sacar una nueva forma de clasificar a los blogs. Ha desaparecido el número de enlaces y se ha sustituido por un ranking de autoridad. Ahora, aparece Authority en lugar del número de links.

technorati autority

No parece que haya cambiado mucho la cosa, es decir, que más bien parece que el número de links se ha sustituido por la palabra Authority. Sin embargo, se pueden apreciar pequeñas variaciones. Cuando miras el perfil de un blog y vas a los enlaces que tiene, si los ordenas por Authority aparecen blogs con menos enlaces por encima de otros con más enlaces.

Esto puede significar que esta nueva funcionalidad de Technorati pretende ser una especie de PageRank pero solo para blogs, aunque todavía hay que esperar a ver cómo evoluciona y a que hable alguien de Technorati de forma oficial, que todavía no lo han hecho.

Hablan sobre este tema en Instigator Blog, Frantic Industries y ProBlogger

Actualización: Techonorati habla de forma oficial sobre el cambio en su blog Technorati Authority and Rank. Teniendo en cuenta que el mejor blog tiene en su Technorati Rank un 1, a menor número mayor es la posición de un blog.

Ahora, el ranking solo tiene en cuenta los enlaces en los últimos 6 meses. Si tu Technorati Authority Rank es de 305.200, significa que te separan 305.200 blogs del número uno.

10 respuesta a “Technorati muestra un nuevo Authority Ranking”

  1. Mmm es todo muy lindo en Technorati, pero realmente a ustedes les da visitas technorati?. Yo lo unico que encuentro bueno es que por ahi hace subir un poco el page rank. Saludos.

  2. Visitas, alguna que otra. Lo bueno es que los que llegan desde Technotari son usuarios más avanzados que saben lo que buscan, por lo que es más probable que se queden como visitantes habituales.

    ¿Quieres decir que Technorati sube el PageRank?

  3. Cierto Diego,

    Autority – cuanto mayor es el número más importancia del blog
    Rank – Cuanto menor número mayor importancia del blog.

    Lo que pasa es que Technorati llama al Rank “Technorati Authority Rank” que no tiene que ver con al Authority de cada blog. De todas formas si es un poco confuso.

  4. He visto que hay problemas de actualización en el autority de technorati… es realmente así…
    A veces según desde donde lo mire… los datos varian…

  5. Coincido totalmente con el primer comentario de Fabián, Adseok, para tu tranquilidad llegué a esta pagina por Technorati, pero creo que solo estoy de paso por tu web, aunque me daré una vuelta a ver que mas nos ofreces, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.