Nuevo diseño de Technorati

Technorati acaba de actualizar su diseño además de aplicar algunos cambios en su funcionamiento después de 6 meses de trabajo según su blog oficial.

technorati nuevo diseño

Ha simplificado su diseño, además de ser más elegante y actual. La barra lateral izquierda ha desaparecido en la portada, sin embargo predomina al buscar el perfil de los blogs eliminando la publicidad de la derecha.

La portada ahora tiene tres enlaces con grandes fotos de cada tema. El primero es a los vídeos de YouTube, adaptándose al gran peso que tienen ahora mismo los videos en Internet.

Los cambios internos que han realizado son:

  • Han simplificado la búsqueda – En internet, cuanto más simple mejor. Antes se podía buscar entre palabras clave, etiquetas y blogs. Ahora solo hay una búsqueda para todos los silos, que puedes organizar por frescura, popularidad o lo más caliente.
  • Interfaz más simple e intuitiva – para enriquecer la experiencia del usuario.
  • Más rapidez – El usuario quiere rapidez. Más simple, más rapidez.
  • Más música y vídeo – que es lo que más demanda tiene.
  • Tiempo real – Para mí la mejor funcionalidad que podían poner, sobre todo para un seo, es la barra superior a modo de display movil, en el que aparecen en tiempo real los término y frases que se están utilizando en cada momento.

Technorati es la mejor herramienta que puede utilizar un bloguer, todavía por encima de las herramientas de Google, aunque últimamente se estaba quedando atrás, con el diseño, con su navegación y con su rapidez. Este cambio puede dar un empujón a su uso.

2 opiniones en “Nuevo diseño de Technorati”

  1. Me gusta el nuevo aspecto que le han dado, sobre todo cuando estas identificado con tu usuario y clave. Visualizas los ultimos post de tus favoritos al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.