Las búsquedas en Twitter aumentan un 33%

Según el cofundador de Twitter, el volumen de búsquedas en Twitter aumentó un 33% en junio, para alcanzar la astronómica cifra de 800 millones de búsquedas al día, o 24 mil millones al mes. En abril ascendían a 19 millones.

Para hacernos una idea de este número, son casi tantas búsquedas como se hacen en Yahoo y Bing juntas, y un 27% de las que se hacen en Google. Para más información sobre qué significa este número, aquí.

Este aumento constante y nada pequeño está sorprendiendo a más de uno, entre los que me incluyo. Si bien es cierto que son datos sobre todo de la web americana, los referers desde Twitter siguen aumentando hacia todo tipo de webs. En Adseok, han aumentado un 200% en los últimos meses, llegando en ocasiones al 15% del total, pero solo cuando se publican artículos nuevos. Además, en varias ocasiones Twitter ha sido el referer más importante del día (separando las distintas búsquedas desde Google).

3 respuestas a «Las búsquedas en Twitter aumentan un 33%»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.