La importancia de Technorati en el posicionamiento

technoratiTechnorati es una herramienta diseñada exclusivamente para indexar, ordenar y ofrecer todo el contenido de los blogs. Una de sus principales utilidades para el usuario medio es la de buscar información fresca. Puede encontrar fácilmente lo último que se ha escrito sobre un tema en concreto, o conseguir la información por orden de importancia del blog.

Pero Technorati no solo se centra en el usuario que requiere información, sino que desarrolla su trabajo para ofrecer a los editores de blogs una herramienta útil para darse a conocer.

Qué ofrece Technorati

  • Los robots o arañas de Technorati (rastreadores web) solo visitan tu blog cuando se actualiza, de forma que tu contenido es rápidamente indexado y ordenado en sus listas, por lo que un usuario puede acceder a él pocos minutos después de ser publicado.
  • Recoge todos tus enlaces entrantes, esto es, quién te enlaza. De esta forma puedes controlar la importancia de tu contenido.
  • Muchos otros servicios acuden a Technorati para obtener la información disponible sobre tu blog. Por esto es importante estar en Technorati. Technorati es un gran pilar para todos los ranking de blogs que se hacen.
  • Pueden suscribirse a tu blog a través de Technorati. El número de subscriptores en Technorati sube mucho las posiciones del blog en su ranking.

Para abrir una cuenta en Techorati para tu blog solo tienes que ir a su página principal. Technorati. Para suscribirte a Adseok en Technorati, este enlace:

Add to Technorati Favorites

12 opiniones en “La importancia de Technorati en el posicionamiento”

  1. Hola quisiera saber si este servicio usa ontologias para la recuperación de la información o sea si utiliza algun lenguaje semantico
    saludos

  2. Si realmente es muy buena web esta me la he pasado leyendola en estos últimos días :D.

    De alguna manera es la razón de que en provacidad de wordpress te pregunta si deseas ser indexado en Google y Technorati, lo que se me ha hecho complicado es que le validen a uno ser indexado en DMOZ, alguien sabe a detalle como poder indexarse sin tanta espera o complicación?

    Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.