Facebook Email

El email de Facebook, Project Titan, es la nueva funcionalidad que permitirá tener una cuenta de email de Facebook. Pero parece que no solo es un email, sino la siguiente generación de email, o mejor de servicios de mensajes online: email, SMS y mensajes instantáneos todo bajo una sola cuenta de email.

A pesar de que Facebook tiene 500 millones de usuarios y el mercado del email es de más de 1400, este puede ser un gran paso de Facebook para hacerle una seria competencia a Google, a su joya de Gmail.

Veremos quién gana. Yo creo que el Facebook email es una gran idea para los usuarios de la red social, pero creo que no podrá con Gmail aunque si le pondrá las pilas. Por otra parte, Google no se quedará sin hacer nada, y aunque niegan que estén desarrollando una red social propia (después de sus intentos fracasados), creo que antes o después deberán intentar algo.

Si ahora mismo es el mundo contra Google, es posible que Facebook es el que más cerca esté, con todo el tema de los empleados que dejan Google para irse a Facebook, como antes desde IBM a Microsoft, luego de Microsoft a Google, y ahora de Google a Facebook.

5 opiniones en “Facebook Email”

  1. bueno solo sigo que facebook es una gran red social…. es la 3nfermedad de todos… hay muchas personas adictas al facebook… e incluso hasta yop.. yo mas antes usaba para fotos y videos el Hotmail y el Hi5 pero esas redes sociales ya quedaron atras. ahora lo ke esta ala moda es el facebook por su gran velocidad que trabaja y creo que seria genial que creen el Facebook Email… saludos desde Honduras….

  2. cuando leí la noticia me dije, este facebook lo va a romper, pero creo que no lo ha hecho bien esta vez, por un momento pensé que todo el mundo tendría una cuenta @facebook y se verían mas que las de gmail, no se como pudo fallar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.