Precios y tarifas Posicionamiento web SEO

Elige tu plan SEO

El mundo del posicionamiento web y del SEO está en constante movimiento, de tal forma que ya no es raro ver cambios relevantes de un día para otro. No solo eso, sino que cualquier estrategia se prepara pensando en futuros acontecimientos para prevenir daños y que nuestras técnicas se queden obsoletas.

 

Si los buscadores son el centro del SEO, el principal objetivo de cualquier campaña es conseguir más tráfico desde Google. Pero este solo es el primer paso, después viene quizá otro más importante: conseguir enganchar al visitante y llevarle a donde queremos, bien sea una compra, una suscripción, etc.

 

Cuando un cliente nos pide posicionar un término muy competido, por ejemplo “seguros de coche” o “viajes baratos”, tenemos que asegurarnos de sacar el máximo partido de los recursos de los que dispone y preparar la web para que compita al 110% de su capacidad. La competencia es fiera, por lo que la clave está en identificar los puntos más rentables, como términos más específicos, medir la calidad de las visitas más que su cantidad, explorar otras fuentes de tráfico como las de las redes sociales y un sinfín de distintos campos.

 

¿Qué plan SEO es más adecuado para tu proyecto? Todos son buenos, se distinguen únicamente en el volumen de datos con el que trabajar y en la rapidez con que podemos hacerlo. Piensa en uno con el que estés cómodo, y luego nosotros te ayudaremos a elegir las opciones que mejores resultados ofrezcan.

 

Más opciones disponibles:

Qué obtienes con todos nuestros planes SEO

¿Qué diferencias hay entre campañas de posicionamiento?

Ninguna. El SEO que practicamos es global. Esto significa que elegimos las técnicas SEO más adecuadas para cada tipo de web en función de los objetivos propuestos.

¿Cuál es vuestro principal objetivo?

Obtener visitas. Y conversiones. Para ello seguimos tres pasos:

1. Optimización al 100% de la web para que pueda competir al máximo de sus posibilidades.

2. Gestión de esfuerzos y recursos: Qué es más importante y cuándo aplicarlo.

3. Experiencia de usuario y reputación online: cómo mantener rankings y no ser penalizados de una actualización a otra del algoritmo de Google.

¿Ofrecéis alguna garantía de que se alcanzará algún ranking?

Siempre puedes contar con nuestra experiencia de más de una década y con nuestra profesionalidad. Los rankings dependen en última instancia de Google.

¿Por qué no tenéis contrato de permanencia o tarifa de instalación?

Sin permanencia es probable que los primeros meses perdamos horas, pero confiamos en nuestras habilidades para convencer al cliente con resultados. Este es un trabajo en equipo, no tiene sentido retener al cliente.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados?

Depende del tipo de proyecto y de la competencia que tenga. Algunas veces la mejora es instantánea, pero en general se empieza a notar a los pocos meses y mejora con el tiempo. El SEO es un proceso lento y constante. En todo momento se puede mejorar y también perder parte de lo conseguido.   Recomendamos una duración mínima de entre 4 y 6 meses por campaña.

¿Realizáis Link Building?

No ofrecemos Link Building ni paquetes por palabras o términos. Esto va en contra de nuestras directivas y creemos que es una práctica arriesgada para Google. A pesar de ello, los enlaces siguen siendo uno de los factores más importantes, por lo que sí asesoramos sobre cómo llevar a cabo una campaña de enlaces de calidad y que cumplen con las directivas de calidad de Google.

¿Cuáles son algunas de las técnicas que utilizáis?

– Detectamos y solucionamos penalizaciones de Google, incluidas Panda y Penguin

– Ayudamos a gestionar el proceso de Petición de Reconsideración de Google

– Asesoramos cómo evitar futuras personalizaciones por parte de Google

– Auditoria técnica SEO de tu web

– Auditoria técnica SEO de landing pages de tu web

– Estudio a fondo de términos en tu nicho, estudio de mercado

– Estudio de tus web competidoras

– Revisamos manualmente enlaces “no naturales”

– Investigamos y solucionamos “ataques SEO negativos” de competidores

– Disavow de enlaces no naturales

– Asesoramos en técnicas de marketing para contenido

¿Realizáis técnicas Black Hat?

Absolutamente no. Nos enfocamos en la satisfacción del visitante y cumplimos escrupulosamente con las directivas de Google. De esta forma creemos que tenemos más posibilidades de obtener resultados y de corregir rápidamente las penalizaciones en caso de que nos afecte algún cambio del algoritmo de Google.

¿Tenéis casos de éxito en el posicionamiento web?

Por supuesto, pero como comprenderás preferimos no publicarlos y mantener la privacidad tanto del cliente como de nuestro trabajo. No queremos dar pistas a la competencia.

¿Otras ventajas de contratar algunos de vuestros servicios?

Nos gusta pensar que el cliente aprende SEO con nuestros informes y consejos. De esta forma podrá seguir manteniendo sus resultados una vez concluida la campaña.

¿Ofrecéis únicamente asesoría?

Sí, consúltanos.

¿Tienes un proyecto definido y un equipo para llevarlo a cabo pero quieres contar con el punto de vista de un SEO?

Puedes contar con nosotros. La asesoría es uno de nuestros puntos fuertes.

¿Quieres empezar un proyecto desde cero y no tienes desarrollador?

En Adseok tenemos un plan integral que ofrece soluciones para cada parte del proyecto. Contacta y cuéntanos de qué se trata.

Empieza ahora mismo

Nombre (requerido)

[honeypot names id:2]

Email (requerido)

Teléfono

Opción elegida

Mensaje