Qué es un navegador, por Google

Google ha descubierto porqué la gente no quiere cambiar su navegador: simplemente no saben lo que es.

Algunos creen que es un buscador, otros simplemente creen que la única forma de acceder a internet es abriendo la “e” azul de su ordenador. Por ello, Google ha hecho un vídeo para intentar explicar lo más básico sobre los navegadores:

Incluso ha habilitado una web con información sobre navegadores http://www.whatbrowser.org/ , cómo cambiar un navegador, uso de javascript, extensiones, etc. “El navegador es el programa más importante de tu ordenador, ya que te permite acceder a todas las páginas de internet”, dice Google.

El problema que tienen es que los usuarios se quedan con el navegador por defecto en su ordenador, es decir, Internet Explorer (y Safari también), y quieren que se den cuenta de las opciones de navegadores que tienen. Básicamente, que quiten el Explorer y cambien a otro, preferentemente Chrome.

7 opiniones en “Qué es un navegador, por Google”

  1. Muy cierto. Y también es un clásico que los confundan con el Sistema Operativo, o al revés, que crean que el Explorer sea el propio S.O. En fin, que hay que traducir este video al español y ponerselo a muchos empresarios de las Pymes de nuestro país y algunos emprendedores que tampoco lo tienen claro (por no hablar del resto de usuarios).
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.