Primera imagen de Kumo

Ayer comentábamos el lanzamiento del nuevo buscador de Microsoft Kumo, con una captura de los resultados. Hoy ya tenemos la primera captura de pantalla de la portada de Kumo, que me envían desde messenger adictos y que podría ser ésta:

kumo portada

Si entramos en http://www.kumo.com/, aparece una página en blanco, pero el favicón es de Microsoft:

favicon kumo

También comentábamos el posible motivo de Microsoft para cambiar la marca de su buscador. Puede haber influido que no tenía todos los dominios Live, por ejemplo, no tiene Live.es, por el que le pedían 4 millones de euros según se comentó, y ya parece que sí tiene todos los dominios para Kumo.

8 opiniones en “Primera imagen de Kumo”

  1. Uhm… definitivamente algo hay, y por lo menos, el dominio kumo.cl es de propiedad de Microsoft, ojala existan novedades pronto respecto de esto, cosa que sera muy interesante.

  2. Lo importante es saber que reacción hacen los usuarios, si les gusta y cada día crece mas, todo ello se vera con el tiempo, auque quizás sea un bombazo en poco años sea el más utilizado en España.

  3. Para mi esa imagen es totalmente Fake.
    Con una interfaz graficamente tan cargada no podría competir nunca con la sencillez y limpieza de Google.

  4. “Curiosamente (o no) el dominio kumo.es redirige a la busqueda kumo en live search… algo hay está claro!”

    Ya ves me di cuenta esta tarde, es muy curioso porque solo pasa con el dominio .es.

    No los he probado todos pero si los principales europeos

  5. Nico, quería comentarte que no es un fake, la página de Live en EEUU ya utilizaba imagenes como está, ponía imagenes sobre los temas de actualidad, cuando fueron los juegos olimpicos, tuvo imagenes puestas de fondo. Estas imagenes sólo aparecen a usuarios de EEUU, Microsoft no es tonto y sabe perfectamente que allí la conexión es mil veces que lo que se ofrece aqui así que nadie le tardaría más de un segundo en cargar. Es verdad que Google tiene un buscador que es lo mejor, habrá que esperar que tal kumo. Yo no descarto nada.

  6. Realmente no sé que tal sea el buscador y sinceramente espero que l pueda hacer una competencia fiable al casi monopolio de google, mi post es para comentar como se nota la diferencia entre google y microsoft en una cosa tan simple como que google nunca mostraría una página en blanco tal y como nos aparece a los usuarios en kumo.com, mínimo hubiera puesto uno de sus carteles chistosos pero nunca la dejaría en blanco, a microsoft le falta pulir esos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.