Opinión de los usuarios de Hotmail sobre Gmail y el nuevo Hotmail

En una encuesta que ha realizado Messenger Adictos a sus lectores sobre las características de Gmail y de Hotmail, se pueden ver las respuestas de más de 350 usuarios sobre lo que más les gusta de un sistema u otro (el nuevo Hotmail).

Entre las respuestas (Microsoft pretende competir con Gmail con una nueva versión de Hotmail), destacan:

Lo que más destaca la gente es el limite de capacidad de los correos adjuntos, como ya conocemos Hotmail a partir de esta nueva versión permitirá enviar hasta 10GB de fotos en tus correos. Esta opción ha sido votada por el 43%, que son más de 150 personas.

Después pero ya muy de lejos podemos ver que lo que más les interesa a los usuarios es la integración que tendrá con el messenger. Aunque Microsoft ya nos puso un webmessenger en el propio Hotmail en la versión actual, prometen que en la nueva versión del correo se encuentre más integrado. Esta opción ha sido considerada la más interesante por un 17% de las personas que han participado.

Habrá que ver cómo siente el nuevo Hotmail ente los usuarios más avanzados de email o los usuarios de Gmail, pero tiene una buena baza con el tema del Messenger.

12 opiniones en “Opinión de los usuarios de Hotmail sobre Gmail y el nuevo Hotmail”

  1. Supuestamente el articulo trata de comparaciones entre Gmail y Hotmail? porque veo mucho de lo nuevo de hotmail pero no leo mucho, casi nada (mejor dicho “nada”) sobre Gmail, es decir, donde esta o entra alguna comparativa tocando a Gmail, solo leo algo que parece mas una noticia de Microsoft sobre lo nuevo en hotmail y relacion a messenger.. donde esta algo sobre Gmail?

  2. El cambio es radical, me gustaba el hotmail antiguo porque era simple, el nuevo hay que conocerlo, pero no puedo imprimir los mensajes, simpre bota una pagina primero, no salen los datos de la persona que envia el email, la fecha y la hora.

  3. El nuevo Hotmail me parece lo peor que se ha podido hacer desde hace mucho tiempo, ahora cuando hay varias contestaciones de tus amigos a un mismo mail, el dichosito hotmail te lo junta en un unico mensaje, y para hacerlo peor, el ultimo mensaje recibido te aparece el primero, con lo cual…tienes que bajar pantalla abajo para ver cuantos mensajes te quedan sin leer, encontrarlos por ti mismo, y leer de abajo a arriba para enterarte quien dijo que y en que momento. Sin duda alguna preferia ver que tenia 50 mensajes sin leer, a uno solo que me los junta todos y que me vuelvo loca para leer. Por no hablar del lio que han montado porque se te inicia sola la sesion en el messenger y no hay manera de cerrarla. ¿Porque mis contactos tienen que saber cuando me conecto para mirar el correo y cuantas veces al dia lo hago? Sinceramente….ODIO EL NUEVO HOTMAIL Y ESTOY PENSANDO CAMBIARME A GMAIL, O YAHOO O CUALQUIER OTRA.

  4. El nuevo hotmail es una castaña, es mas lento, mas feo, mas lioso, mas todo lo peor, porque lo han cambiado si el otro estaba bien?. que mania de microsoft con cambiar lo que funciona por algo peor, el caso es vender algo nuevo aunque sea malo, increible politica lo mas extraño y curioso es que les funciona.
    Yo tb odio el nuevo hotmail.

  5. gmail es un correo que no le da importancia al usuario, a la hora que quiere cancela para recibir a un mejor postor, eso es falta de seriedad en pocas palabras gmail es broma

  6. Est@s informátic@s, no se dan cuenta de que la tecnología debe de servir para facilitar el uso al usuario o internauta y al que no lo es.

    En esta era que vivimos, se están complicando cada vez más las cosas en este sentido, ¿quién de nosotr@s, utiliza todas las herramientas disponibles? Lo mismo para los dispositivos móviles y en un mes, van y te lo modifican todo de nuevo y encima hay que aprenderlo todo en plan ‘Speedy González’ y sin manual de instrucciones, porque no creo que mucha gente se los lea sinceramente. Por otro lado, se debería gestionar mejor el uso y creatividad de los nuevos software para acercar más al usuari@ a las nuevas tecnologías, y no apartarlos más y que sólo sea los gurús tecnológicos aquell@s que puedan disfrutar de las prestaciones.
    Aquí queda: Estoy indign@ con las tecnologías que no piensan en el usuario porque no estudian a los tipos de cliente para facilitarles el uso de estas herramientas. Y créanme que son una gran mayoría las que no piensan en nosotr@s sino en la demanda del mercado, es decir, puro interés económico y nada más. Las tecnologías deberían facilitarnos la vida, no complicarla más, ya bastantes ‘barreras’ nos encontramos todos los días con los asuntos burocráticos, de los que buena parte tienen la culpa las tecnologías porque los funcionarios que las usan muchas veces ni las entienden.
    Saludos a tod@s, y buen día.

  7. vaya mierda hotmail nuevo,es malisimo yn se entiende nada,vovler al antiguo,vaya mierda informaticos en españa dios mio,hacer las cosas bien joer,asco hotmail nuevo

  8. el nuevo hotmail es una porqueria, me borraron todos mis correos y contactos y no los puedo recuperar, esta compania es una abusiva, ademas todo ese nuevo sistema no sirve para nada y ahora a quien reclamo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.