Nuevo diseño de Problogger

ProBlogger anunció hace no mucho que estaba en proceso de cambio de diseño. La cosa tiene su miga, ya que su diseño era hasta ahora uno de los más recnocidos en internet.

redesign

Ya se puede ver el nuevo diseño, en proceso de ajuste. Ha cambiado ese color amarillo tan característico por el marron-rojizo. En cuanto a las columnas, ha decidido quitar la columna de la izquierda y parecerse un poco más al resto de blogs. El pie del blog lo utiliza para colocar multitud de enlaces. a mí no me gusta demasiado utilizar el footer de esta forma, pero para un blog con tantos enlaces patrocinados es una buena opción, dejando la barra lateral para publicidad gráfica, archivos del blog y demás.

A la espera de que comente algo sobre los resultados del nuevo diseño, en mi opinión es demasiado drástico. No guarda ninguna relación con el anterior, ni siquiera el logo con la P, por lo que puede confundir a muchos lectores, que lo tomarán como un blog más. Creo que está perdiendo mucha “imagen de marca”. Eso sí, seguro que el tráfico le aumenta bastante, por eso de que a Google le gustará mucho tanto cambio.

Eso sí, sigue sin paginar los comentarios. En la portada parece que ha añadido una sección del vídeo de la semana, una buena idea, donde aparece un vídeo donde nos cuenta cosas y una sección con lo mejor de su contenido.

4 opiniones en “Nuevo diseño de Problogger”

  1. La verdad a mi no megusa nada el nuevo diseño, me parece un poco incomodo, lo que más me llama la atencion es que ya no le veo anucios de adsense, sabes porque?
    yo solo lo visito de vez en cuando asi que quizas lleve mas tiempo si adsense

  2. No lo se, quizá no le sale rentable, tiene bastante publicidad entre patrocinadores directos y otros sistemas. Quizá esté esperando o haciendo pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.