Internet Explorer 9 optimizado para Bing

Ya podemos descargar la versión Internet Explorer 9, con la que Microsoft promete una web más hermosa. Internet Explorer sigue siendo el dominador en cuanto a navegadores web se refiere, seguido por Firefox y Chrome.

Con el IE9 pretende consolidar su dominio de los navegadores, con nuevas e interesantes opciones y aplicaciones. Pero no solo eso, sino que pretende ayudar a su buscador, ofreciendo paralelamente una versión “optimizada para Bing y MSN“. Por supuesto, el IE9 es el mejor navegador para Windows 7.

IE9 viene preparado con “One Box”, similar al Omnibox de Chrome y que además te coloca MSN como tu página de inicio. Teniendo en cuenta que la mayoría de ordenadores utilizarán IE9 por defecto, y además de salir bien parado en las pruebas técnicas, es posible que le de un impulso extra a su buscador. Está por ver, ya que Chrome, entre otros viene con fuerza.

5 opiniones en “Internet Explorer 9 optimizado para Bing”

  1. Seamos realistas IE9 No es mejor q el navegador Firefox!
    No es tan versatil, y las caracteristicas nuevas que han agregado son mediocres…

    Por cierto para los que han tenido la oportunidad de visitar Microsoft EEUU, ya se habran dado cuenta que ni siquiera ellos ocupan sus equipos… Usan Macs de Apple!!

    Si eso no es mediocre, que podemos esperar del navegador IE9 ;)

    Saludos Adseok!

  2. La de problemas que hubiera ahorrado a muchos si Microsoft hubiera seguido los estándares con el IE6 de los que ahora tanto presume con el IE9. Esperemos al menos que no vuelvan a perder el camino.

  3. NO creo que sea el mejor navegador para Windows 7 ni de coña. Y los capullos han tenido los huevos de sacarlo sin soporte completo a css3, transitions por ejemplo. Penoso. Otra vez se repite la misma historia de IE6, e IE7, e IE8… Tendremos que pelear con navegadores de mierda incompatibles y llenos de carencias durante decadas por culpa de estos incompetentes de Internet Explorer, que van con 4 años de retraso como norma de empresa.

  4. Buenos días.

    Enhorabuena por el blog y tu trabajo.
    Tengo una preguntita, sabes que programa o página para: al poner unas palabras (keywords) y una url nos digan en que puesto de Google estamos.

    Muchas gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.