Digg quita AdSense para poner la publicidad de Microsoft

A partir de ahora Microsoft Ads será la publicidad en exclusiva que mostrará Digg. Según las notas de prensa que se pueden leer en Microsoft y en el blog de Digg, Microsoft y Digg han llegado a un acuerdo por el que la publicidad de Microsoft será la única que se mostrará en Digg en los próximos tres años, en un acuerdo similar al que se produjo el año pasado entre Microsoft y Facebook.

Según Jay Adelson, CEO de Digg:

Siguiendo la filosofía de Digg queremos desarrollar soluciones que consigan una buena experiencia tanto para los usuarios como para los anunciantes. Como la audiencia de Digg sigue creciendo y diversificándose, creemos que esta iniciativa con Microsoft y los recursos que proporciona podremos enfocarnos no tanto en desarrollo e infraestructura publicitaria sino en el desarrollo de nuevas e innovadores funcionalidades para el sitio.

Microsoft al ataque. Primero AdSense fuera de eBay, ahora de Digg. Casi mejor, más anuncios y anunciantes para el resto.

El cambio se producirá en Agosto y solo en EEUU.

7 opiniones en “Digg quita AdSense para poner la publicidad de Microsoft”

  1. Opino que en páginas con este inmenso tráfico todo parecido con el Adsense o el Microsoft Ads que podemos imaginar es pura casualidad.
    En estos casos los acuerdos serán muy muy particulares, con sus excepciones y todo el rollo.
    Si lo han hecho no creo que sea porque Adsense sea peor, sino porque el acuerdo concreto que firman con Microsoft es más ventajoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.