Cuidado con comprar dominios con el PageRank inflado

Parece que algunos compradores han tenido problemas con vendedores de dominios que inflan artificialmente el PageRank de esos dominios. Alguien compra un dominio con PR6 y después desaparece.

El truco que utilizan es el siguiente:

“El vendedor con su página www.su-pagina-con-pagerank.com redireciona mediante Redirecciones 301 a la página que quiere vender www.pagina-a-vender.com“. En la siguiente actualización, la página a vender muestra el PageRank de la primera, por ejemplo PR7 con todos sus backlinks. Después de la venta, el vendedor quita esas redirecciones y las coloca en su siguiente página a vender.

Parece que no es recomendable fijarse en el PageRank de un dominio si quieres comprarlo. Tampoco parece bueno comprarlo a través de eBay.

9 opiniones en “Cuidado con comprar dominios con el PageRank inflado”

  1. Hola,

    Nosotros compramos y vendemos Dominios con Page Rank, Proyectos y Links. De todos los dominios que hemos comprado y almacenado en la actualizacion del PR del 11 de Agosto 2007 hemos perdido el PR de solo en un dominio que tenia PR 5,los demas han crecido todos 1 Punto.
    Garantizamos que los Dominios comprados con nosotros no perderan el PR en la siguiente actualizacion.

    http://www.dominiosconpagerank.com

    Un saludo, Julian.

  2. Pues hombre lo que si os recomiendo a todos independientemente de una cosa o de otrtra es no comprar en Yahoo, si vas a comprar dominios yahoo detente, ellos te engañan con eso de 1.99 el primer año y luego te caen con un precio de 4 veces mas, solo les cuento para que no caigan en el mismo error que yo he caido

  3. Totalmente de acuerdo. Últimamente se están dando muchos casos de estafa en cuanto a ventas de sitios web y dominios. Hay que extremar las precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.