Blog Action Day 2007

Blog Action Day es un día en el que todos los bloggers hablen de un mismo tema de importancia para todos. Este año ha tocado el medio ambiente:

Blog Action Day: Este 15 de Octubre, los bloggers de toda la red se unirán para hacer llegar un solo tema de importancia en la mente de todos. En 2007 el tema es el medio ambiente. Todo blogger posteará algo acerca del medio ambiente a su manera y en relación a la temática de su blog. Nuestro objetivo es lograr que todos hablen dirigiéndose hacia un mejor futuro.

Bien, si tengo que hablar sobre el medio ambiente relacionándolo con el SEO, la cosa es facil: Los recursos son limitados, por lo que debemos optimizar el uso de estos recursos. Pero no solo es que nos podemos quedar sin recursos, sino que podemos dañar el medio ambiente de forma irreversible, dañándonos a nosotros mismos. Qué duda cabe, que para que siga habiendo un futuro a largo plazo, la producción de energía debe de ser sostenible y limpia. Esto podría compararse con el posicionamiento natural en lugar de utilizar malas artes.

Como anécdota no está mal, pero no se me ocurren más comparaciones. Por eso, os dejo con algunos artículos del Blog Action Day más cercanos que han sabido integrar su temática con el medio ambiente. A modo de ejemplo, esta increíble, cómo no, entrada de Blogoff: Google Earth y el medio ambiente, pero también Blogmundi: 16 ideas para ahorrar energía, RubenDomfer: El medio ambiente, SigT: 5 sencillas formas de ahorrar y ayudar al medio ambiente, The Smoke Sellers: Una mentira oportuna y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.