Bing y Yahoo siguen perdiendo frente a Google

Google ya alcanza el 72% de las búsquedas en mayo de 2010, aumentando su importancia en el mercado USA de las búsquedas un 3%, mientras que Bing y Yahoo pierden y 2 y un 3% respectivamente.

Sin embargo, Microsoft (Bing.com, Live.com y MSN Search) ve confirmada su tendencia al alza en búsquedas verticales.

Por otro lado, las búsquedas con una sola palabra pierden un 1%, mientras que aumentan en la misma proporción las búsquedas de 2 y 3 palabras:

2 opiniones en “Bing y Yahoo siguen perdiendo frente a Google”

  1. Seamos realistas:
    Bing y Yahoo! nunca superaran a Google

    ¿Por Que?

    Segun mi opinion, Google a construido un buscador facil de usar, de estilo minimalista, con una interfas muy simple, sin mencionar la gran velocidad que posee, ya sea en el buscador y todos sus servicios asociados.

    Ademas si no me equivoco Google a atrapado a mas del 85% de los bloggers webmasters en la red con algunos de sus servicios.

    por ejemplo:
    ¿Quien de ustedes no a usado AdSense o Analytics?

    Su competencia Bing, aunque nacio desde MSN, o a tomado la masividad suficiente para superarlo. (consideremos que igual tiene un interfas bastante paresida a la de Google)

    Y Yahoo por otro lado, segun mi umilde opinion, su interfas de usuario, aunque es rapida sin duda, tiene demaciada publicidad o vinculos a otros servicios que hacen mas complejo el trabajo por ejemplo para principiantes, que estan “Enamorados de google por su estilo minimalista”

    ¿o No?

  2. En lugar de “Deja un comentario” debería decir “Espacio para scammers”. Era bueno el blog pero el dueño parece no tener huevos. Chau, no paso más por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.