Bing, powered by Google

Al realizar una búsqueda esta mañana en Bing me encuentro con esto:

(Click para ampliar)

Bing copiando los resultados de Google, ¿y? Más allá de que esté bien o mal copiar, es una práctica perfectamente normal y común entre empresas. Google recopila toda la información del mundo de todas las webs que quiere, ¿por qué no puede hacer lo mismo Bing?

Bing ya ha reconocido más de una vez que quiere mejorar sus resultados mirando a Google. Eso está bien. Por otra parte, Bing, ya tenemos un Google, no necesitamos una copia de Google, tenemos el original. Innova algo por tu parte.

(Foto: Gracias Nerea)

Actualización: la imagen está hecha con un editor de imágenes.
Actualización: Post oficial de Google

9 opiniones en “Bing, powered by Google”

  1. Hola!! Por un momento me lo había creído.. me parecía muy extraño.. De todas formas es normal que las marcas que vienen por detrás del líder adopten tecnologías y estrategias similares e incluso copien muchas de las acciones de este.
    Solo tenemos que mirar en cualquier mercado donde hay un líder siempre hay una empresa que adopta la estrategia de seguidor.. Esto es Marketing no es nada nuevo..

    Salu2.

    jaimebejaranocasanova.blogspot.com
    @jaimeline

  2. Lo irónico de todo esto, es que Microsoft se ha decantado por denunciar que Google ha empleado tácticas similares a los spammers para probar la copia de resultados.

  3. Wow! Super amplia la cobertura que le has dado al tema. Precisamente a un tema que realmente tiene que ver con SEO y que ha levantado bastante polvareda esta semana pasada.

    No hay muchas ganas de traducir? ;-)

  4. No creo que sea una copia, quizás sea copiar algo de google pero, pero seguro que no sera una copia ellos lo tiene muy claro que tienen que ser mejores si quieren quitar usuarios a la competencia para seguir creciendo, además cada día llegan más usuarios por parte de bing y la gente ya no esta tan contento como antes con google, ya que busca más los beneficios y no los usuarios del buscador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.