33 formas de aumentar tu productividad

SigT ha traducido un artículo de Steve Pavlina titulado 33 Rules to Boost Your Productivity, un compendio de reglas, normas y consejos para aumentar nuestra productividad diaria.

Por ejemplo, cuando nos planteamos, al levantarnos por la mañana, las tareas diarias que nos esperan, es fácil perderse por el camino. Uno de los factores que más disminuye nuestra productividad es la llamada procastinación, es decir, ir postergando tareas. Por eso destaco el punto tres de la lista y que es lo que procuro hacer yo:

Lo peor lo primero. Para evitar la acumulación de tareas pendientes intenta enfrentarte primero con las tareas que más te cuestan. Hazlas a primera hora de la mañana en vez de dejarlas para última hora del día. Esta pequeña victoria te entonará para tener un día realmente productivo.

El artículo completo está dividido en tres partes:

Este tipo de artículos y cultura está muy de moda en los países anglosajones, sobre todo en EEUU. Sin embargo, los que nos dedicamos sobre todo a esto de internet sabemos que la procastinación es un gran problema, que muchas veces nos arruina todo un día. Por eso, esta lectura es muy recomendable.

Una respuesta a “33 formas de aumentar tu productividad”

  1. Todos los consejos son pocos cuando se trata de aumentar la productividad y más teniendo en cuenta como está el tema hoy en día. Así que si me lo permitís yo también os voy a dar otro consejo que también os ayudará a aumentar la productividad. http://www.workmeter.com Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.