¿Qué signo del zodiaco eres? nuevo boom en las búsquedas

14 de los 20 términos más buscados en Google en la última semana están relacionados con la astrología y el tema de los nuevos signos del zodiaco. si miramos Google Trends (para EEUU) hoy mismo podemos ver lo siguiente:

El hecho se está comentando mucho e incluso la comunidad que se dedica a asuntos de astrología está muy sorprendida con este tema. Nosotros quizá deberíamos analizar el tema desde el punto de vista del meme, del aburrimiento en la red o simplemente de lo que realmente está interesado el público en general. En definitiva, una sorpresa para todos.

El efecto también ha pasado a la web en español. Un ejemplo con las treds de México:

Las treds para Argentina y España, en cambio, no muestran términos relacionados con las astrología en los primeros puestos, sino los relacionados con determinados programas de televisión, lo que no se si es mejor o peor.

5 opiniones en “¿Qué signo del zodiaco eres? nuevo boom en las búsquedas”

  1. Pues ahora me entero que hay signos del zodiaco nuevos. Ya no saben qué inventar…Me imagino que con la paranoia del 2012 a la gente le da por explorar en lo esotérico.

  2. Me imagino que también tiene que ver con el inicio del año, diciembre y enero se destaca por aumentar el tráfico de webs de adivinación, esotéricas en general, horóscopos…tiene lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.