Twitter referencia más vídeos que cualquier otra red social

A mucha gente le podrá parecer extraño que alguien quiera pagar por usar Twitter, pero lo cierto es que funciona muy bien para determinada gente como método de conseguir tráfico, clientes y visibilidad, entre otras cosas, mucho mejor que los buscadores.

Uno de estos usos es el enlazar y recomendar vídeos, que según un estudio comentado en Mashable es la red social que más vídeos referencia con mucha diferencia:

Una de las razones por las que esto es así es por la facilidad y rapidez de uso de Twitter. En dos segundos puedes recomendar un vídeo a tus seguidores. Además, tus seguidores te siguen porque confían en tu capacidad de juicio o en tus gustos, por lo que serán más propensos a expandir esa información (retwittear el vídeo).

Otra parte del estudio dice que, además, quienes visiten el vídeo pasarán más tiempo viéndolo y le harán más caso por encima de cualquier otra forma de recomendación.

No hay datos que se pueden estudiar aún, solo es una referencia en una web, pero podría tener algo de sentido. Eso sí, que cada uno saque sus conclusiones con sus propios referers de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.