Technorati cambia su robot de indexación

technorati Technorati hace tiempo ya que dejó de ser importante para seguir lo que sucede en los blogs, especialmente con los enlaces a los blogs. Primero porque era muy lento, tanto el periodo de rastreo de una web como el tiempo de carga de sus páginas, y después porque no recogía la mayoría de los enlaces que recibían los blogs.

Tras algunos intentos de remontar el vuelo, por ejemplo con su Authority Ranking o un nuevo diseño, sin demasiado éxito ya que incluso WordPress cambió a Technorati por Google Blogs, ahora vuelven con un nuevo rastreador, araña, robot tras seis meses de trabajo:

Con la nueva arquitectura del buscador, hemos mejorado mucho en lo que se refiere al blogging convencional, mejor visibilidad y seguimiento de lo que sucede en el interior del robot, y cómo hacer un mejor reconocimiento de lo que los blogeers están escribiendo y enlazando.

Esperemos que así sea, y que Technorati vuelva a ser útil porque es una buena herramienta para blogs.

3 opiniones en “Technorati cambia su robot de indexación”

  1. Y sin embargo sigo creyento en Technorati; al menos sigo creyendo que es muy importante para google en las etiquetas…Al menos rastreando mis resultados personales se ve la importancia de esas etiquetas..¿Estaré equivocado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.