Sigue los cambios en páginas sin feeds

La mayor parte de las veces, cuando seguimos los rankings y los cambios de nuestros competidores en Google, nos encontramos que todavía son webs sin feed las que ocupan estos primeros puestos.

Muchas veces, los cambios que se hacen en una página son mínimos, sobre todo si hay algún SEO de por medio.

Page2RSS es una herramienta que veo en GOS que crea un feed de cualquier página, incluso de la página de inicio de Google, y que envía una URL cada vez que hay un cambio en una de estas páginas, resaltando las partes que han cambiado.

Por ejemplo, cuando cambia el logo la portada de Google:

cambio en la página de google

Es raro que no se haya hablado antes de este tipo de herramienta, ya que es muy útil sobre todo para temas SEO, aunque también para seguir cambios en páginas con feed.

Solo hay que escribir la URL de la página que quieres seguir y te genera automáticamente un feed que hayq ue añadir al agregador de feeds. Por ejemplo, para Adseok genera esto:

cámbio en la página de adseok

6 opiniones en “Sigue los cambios en páginas sin feeds”

  1. Hay bastantes opciones para poder crear un feed de una pagina que no tiene, pero para mí, y después de probar casi todas estas, me quedo con Feed43.com. Una herramienta muy potente y con funciones muy avanzadas. Lo recomiendo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.