The Short Cutts: vídeos de Matt Cutts rápidamente encontrables

Google ha publicado más de 500 videos en el canal de YouTube de asistencia para webmasters, y la mayoría de estos vídeos muestran a Matt Cutts respondiendo rápidamente preguntas relacionadas con el SEO.

theshortcutts

Muchas veces estamos buscando una respuesta rápida sobre un tema concreto y estos vídeos son muy útiles en este sentido, pero cuando es una duda concreta, ver docenas de vídeos de dos minutos de duración no es lo más efectivo. Ahí es donde entra la nueva web llamada TheShortCutts.com, que como su nombre indica sirve para encontrar rápidamente una respuesta rápida de Matt Cutts.

TheShortCutts.com es un directorio de vídeos producidos por Matt Cutts con un buscador, que muestra la pregunta y la respuesta rápida escrita justo debajo del video. Puedes buscar o navegar por la web en busca de esa respuesta.

Por ejemplo, este video es más de cuatro minutos de duración, pero TheShortCutts.com lo resume rápido:

Pregunta: ¿Google utiliza un estándar establecido para la eliminación manual de webspam?

Respuesta:

Se trata de un recurso útil y divertido, y esto es exactamente lo que Matt Cutts y Google quieren decir cuando se habla de agregar valor añadido en la creación de un sitio: el contenido ya está creado y publicado, pero al hacerlo buscable, aporta valor al usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.