Reinvigorate – Estadísticas en tiempo real

Reinvigorate es un servicio de estadísticas para webs que fue muy popular por el 2003 pero que acabó cerrando por exceso de éxito. Hace poco lo relanzaron y desde entonces lo estoy probando. El sistema es muy atractivo, y tiene todas las opciones posibles.

Sin embargo le faltaba lo que le hizo tan popular, las estadísticas en tiempo real. Hace unos días me enviaron un email invitándome a probar Snoop, que es una pequeña aplicación que te descargas al ordenador (Mac y Windows) que no es necesario instalar y que monitorea tus estadísticas en tiempo real.

reinvigorate

El programa emite sonidos cada vez que se realiza una acción en tu web, no solo visitas o páginas cargadas, sino otros eventos como “nuevo usuario”, “nuevo comentario”, “nuevo registro en la web” e incluso las donaciones vía Paypal. El programa te muestra en cuatro columnas el nombre de usuario si lo tiene o sesión, ip, página de tu web y el referer si existe.

El tema es que es realmente adictivo. Te pones a currar y empiezas a oír los ruidos de tus visitas. Eso sí, como tengas una web con mucho tráfico ya puedes apagar el sonido. Solo le pondría la pega de que no puedes ir a la URL que quieras porque solo muestra el texto.

reinvigorate estadi­sticas

Ahora mismo todavía sigue en Registro Beta, es decir, que envías tu email y periódicamente envían invitaciones a grupos de usuarios.

Tanto sus características como su posibilidades y diseño son muy atractivas. A las habituales estadísticas de visitas, referers, etc, se le suman la posibilidad de seguir sesiones e incluso mostrar gráficas con los datos de dos o más sitios diferentes.

Si queréis pedir una invitación lo podéis hacer aquí.

reinvigorate invitaciones

3 opiniones en “Reinvigorate – Estadísticas en tiempo real”

  1. Yo soy adicto a las estadisticas, imaginarme algo en tiempo real puede ser muy destructivo para mi trabajo. Pero igualmente me voy a arriesgar, para ver mas que nada si puedo dominar mi comportamiento.
    Te felicito por todas tus guias, muy interesante.

    Saludos desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.