Primeras ideas para la herramienta SEO SeoClon

Ya está en marcha el proyecto para la herramienta SEO SeoClon, y ya se están discutiendo las primeras ideas. A continuación comento en qué situación nos encontramos:

El proyecto se desarrolla en SourceForge, con licencia GNU General Public License (GPL) en principio. La página del proyecto es http://seoclon.sourceforge.net/, aunque el sumario está en http://sourceforge.net/projects/seoclon/.

Para poder participar es necesario:
– Crearse un usuario en SourceForge https://sourceforge.net/account/registration/
– Enviar el nombre de usuario a adseok@gmail.com para daros acceso a todo el proyecto.

Algunos usuarios no estamos familiarizados con la forma de trabajar en SourceForge, por lo que lo haremos así mientras nos vayamos acostumbrando. Si alguien tiene experiencia con este sistema serán bienvenidas sus indicaciones.

Punto del proyecto – De momento se ha decidido empezar desde cero y discutir primero qué sistema y lenguaje utilizar, qué es lo más adecuado. Las discusiones están en el foro de developers https://sourceforge.net/projects/seoclon/forums/forum/1207904 que solo son accesibles para usuarios registrados.

En los foros – Hay dos secciones de momento, una para los desarrolladores y otro para los diseñadores.

Gestión – De momento se gestiona todo desde el email adseok@gmail.com . Una vez que tengamos acceso a Sourceforge se hace todo desde ahí, desde foros a listas de correo.

La respuesta al anterior post ha sido muy buena, es algo que ha interesado bastante y hay mucha gente deseando colaborar. Tenemos el inconveniente de que está costando arrancar hasta que nos familiaricemos con el sistema. Por ahora hay dos administradores, los usuarios adseok y chefuri, y varios programadores y diseñadores.

Para cualquier consulta -> adseok@gmail.com

2 opiniones en “Primeras ideas para la herramienta SEO SeoClon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.