Posible actualización de PageRank enero 2008

Según SER y algunas otras webs parece que Google está empezando con la primera actualización de PageRank público del 2008.

Algunso webmasters están viendo cómo varían sus barras verdes, en algunos casos para descender drásticamente a cero, sobre todo por problemas con el contenido duplicado, y otros para subirlo.

Parece ser que en el data centers 72.14.25.x ya se puede ver esa actualización.

Actualización: No solo se trata de la actualización de PageRank sino que también se están actualizando los backlinks en Google (link:adseok.com) (por ejemplo, adseok ha pasado de unos 800 a más de 2000), sin embargo el foro seo seoteca, a pesar de mostrar 300 backlinks no ha cambiado su PR y sigue sin mostrar ninguno.

33 opiniones en “Posible actualización de PageRank enero 2008”

  1. El PageRank no te saca del sandbox ni mejora el posicinamiento y menos el público. Simplemente muestra la cantidad y cantidd de enlaces que has conseguido en los meses anteriores.

  2. Miguel, de acuerdo contigo en la teoría, una página por si sola, si pasa de PR3 a PR4 no posiciona mejor, pero te aseguro que muchos posts que no recibían visitas, después de la última actualización, (nov 07), han mágicamente mejorado su posicionamiento.
    Algo en el algoritmo de Google lo tendrá en cuenta. Tal vez determinados enlaces entrantes a un post, de sitios con PR bajo, no aportaban mucho y al levantar su PR(el del sitio que te enlaza), automáticamente posiciona mejor. A veces con un solo enlace de PR alto y determinado anchor, pasas automáticamente al 1er. lugar.

  3. Teniendo en cuenta que la ultima actualizacion fue el 26 de Octubre, estamos en tiempo de cambio.
    Este mes de enero hace 3 meses de la ultima actualizacion, asi que a estar pendientes toca.

  4. No empecemos a fantasear que el pr publico va a cambiar en estos dias, recien a fines de este mes serian tres meses desde la ultima, y no creo que aun cambie, el movimiento en los datacenter significa que aun estan corrigiendo errores de la ultima vez, y es mas probable que google siga con su campaña de penalizacion en esta actualizacion para seguir aumentando su prestigio y credibilidad en su barrita, asi que solo nos resta esperar y a que en un presente se normalice como en el pasado los tiempos de actualizacion.-

  5. es normal que algunos sitios de calculo de pr desaparesca de repente,al menos del que mas me fio es de mypagerank.net, introduje mi web ,mercado-negro.org y sale con pr 4! pero en los demas sitios de calculo de pr aparece en cero, espero no sea alguna penalizacion y me este alegrando mas de la cuenta

  6. cual es vuestra herramienta favorita para comprobar los backlinks? yo conozco un par de ellas, pero no me acabo de fiar…

  7. Hola, acabo de crear una web, cdo veré los link de las páginas o el pagerank??? tiene q haber primero una actualización??? y cdo será se sabe algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.