Sigue la posición de tus palabras clave en Google

monitor for googleUna de las principales preocupaciones de cualquier SEO es monitorizar las posiciones en los buscadores de las palabras clave y keywords para las que se esté posicionando una web.

Free Monitor for Google es una heramienta sencilla pero útil, con la que podrás seguir la posición de de tus páginas para determinadas palabras clave en Google o las de tus competidores una vez instalada en tu ordenador. Solo tienes que introducir tu dominio y las palabras clave que quieras seguir. El programa te dirá la posición en que se encuentra en el buscador.

Tiene más de 50 idiomas, multiples dominios y palabras clave, puedes ajustar el número de resultados en las búsquedas, importar keywords de archivos de texto y soporta proxis. Lo único es que solo funciona bajo windows. El archivo a descargar ocupa 1.2 MB.

10 respuesta a “Sigue la posición de tus palabras clave en Google”

  1. Muy buena ayuda amigo, muchas gracias por el artículo, en mi experiencia con google me ha ido muy bien, llevo 3 meses con mi blog y mi pagerank aumento a 4, lo que me da una mejor posicion en el buscador, y eso me motivo a seguir posteando mas y mas

  2. Lo acabo de instalar pero parece muy simple, sólo me muestra las 10 posiciones principales de una palabra clave pero eso ya se puede averiguar en un momento con el buscador. Si tu página no está entre las 10 primeras ni aparece. Lo le encuentro ningun utilidad, de todas formas gracias por el aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.