Mejor plugin SEO para WordPress 2007

En una votación realizada a los lectores de Search Engine Journal para elegir el mejor plugin SEO para WordPress de 2007 ha salido como vencedor All in One SEO Pack Plugin, de entre un total de cuatro candidatos:

Alan en su blog me pregunta cuál sería el mejor plugin SEO para wWordpress y la respuesta es y no es sencilla. Sin duda, el plugin SEO One SEO Pack Plugin es imprescindible para gestionar la mayoría de los aspectos SEO de cualquier blog, aunque hay otros plugins que complementan estas funciones e incluso las mejoran. Por ejemplo, el plugin Permalink Redirect para las redirecciones o SEO Title Tag.

Pero como siempre, y ante tanta variedad y calidad que hace lo mismo, el mejor plugin suele ser el que más nos gusta y con el que más cómodos estamos o más acostumbrados estamos. Lo que no tiene duda es que WordPress es el rey.

6 opiniones en “Mejor plugin SEO para WordPress 2007”

  1. He instalado este famoso plugin, pero lo he desactivado. Reconozco que hay muchos aspectos de su configuración que no sé muy bien qué resultado va a tener.

    Estaría muy bien que en Adseok se escribiera una especie de tutorial, o guía para torpes, sobre este plugin. Gracias.

  2. all ni one seo pack me ha dado buenos resultados, sirve mucho para las visitas orgánicas y la parte del title hay que aprovecharla, por ejemplo poniendo varios titles o títulos: título 1 – título 2 – título 3 – título 4; de esta forma el artículo tienes más posibilidades de ser encontrado por diferentes palabras en las búsquedas.

  3. Gracias por el post…pero comparto la opinion de otro comentario,seri bueno dedicarle un articulo completo a este plugin…seria interesante ver tu punto de vista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.