FeedBurner ahora completamente gratis para todo el mundo

Google acaba de dar el primer paso importante con FeedBurner desde que lo adquirió. Las funcionalidades que hasta ahora eran de pago, ahora son gratis y están accesibles para todo el mundo.

A mí me encantan las estadísticas de los feeds, y desde que puse publicidad de FeedBurner en los feeds de algunas páginas he estado utilizando los servicios de pago. Las funcionalidades son realmente buenas, y recomiendo a todo el mundo que hasta ahora no las tenía, que aproveche ahora.


Pricipalmente, las opciones que nos ofrece FeedBurner ahora de forma gratuita y que antes eran de pago son:

  1. FeedBurner Stats PRO – Son las estadísticas de los feeds que nos dicen cuántas personas han llegado a tu página a través de los feeds, cuántos clicks individuales ha tenido cada artículo y el número estimado de suscriptores que han interactuado con tu contenido diariamente.

    Muy útil sobre todo para saber qué titulares, temas y contenidos son más populares para tus usuarios recurrentes y versados en el tema de tu blog.

  2. MyBrand – Te permite colocar el nombre de tu dominio en la URL del feed. Es decir, si no usabas este servicio PRO, el nombre de tu feed era feeds.feedburner.com/Adseok, y ahora puede ponerlo feeds.adseok.com/Adseok, con lo que supone para tu marca y un servicio muy demandado por muchos webmasters.

Los usuarios que hasta ahora usaban el servicio PRO, no serán cargados a partir de Mayo en adelante. Si todavía no usabas FeedBurner, no esperes más.

2 opiniones en “FeedBurner ahora completamente gratis para todo el mundo”

  1. Excelente, considero que la versión básica es muy buena, (yo la vengo usando hace más de dos años), pero ahora el agregarle la opción avanzada, es genial.
    Hay que empezar a sacarle todo el provecho.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.