El botón de Google +1 se hace global

El botón de Google +1, según anuncia en el blog de webmasters, aparecerá en todo el mundo y no solo en los resultados de google.com en inglés.

De momento ya se puede ver en sitios como:

  • Google.co.uk
  • Google.de
  • Google.jp
  • Google.fr

Además se irá expandiendo progresivamente por todos los servicios de Google.

En este enlace podemos conseguir y configurar un botón en js de Google +1 para nuestra web.

7 opiniones en “El botón de Google +1 se hace global”

  1. He visto ya la famosa aplicación en gran multitud de sitios web, parece que se ha difundido de una forma increible, la duda que mantengo es si afectará de alguna forma al SEO.
    He leido algo sobre que puede que afecte en un entorno social o local, pero no a nivel genérico y me parece algo bastante sensato y coherente.

    Pau Pastor López – SeoWeb Consultor

  2. Por lo que e leido y escuchado, el boton de Google +1 puede afectar al Posicionamiento.

    Funciona solo para amigos, es decir: Si yo tengo 100 amigos, y busco en Google “Tecnología” y me voy a la pagina 2 y le doy a una web un clic al +1, eso afectaría el Posicionamiento de ese blog, pero solo para mis 100 amigos. Ese blog subiría de Posición en Google para mis 100 amigos.

    Yo ya e recibido varios +1 en mi blog, y e subido un poco de Posicion, noe s mucho, de echo, solamente e subido 2 posiciones.

  3. Yo estuve a punto de incluirlo en mi web pero no lo hice porque previo a eso lei que el boton +1 podria generar una mayor demanda de tiempo a la hora de cargar mi sitio web.
    No se hasta que punto es verdad esto pero prefiero dejarlo de lado por ahora. Trato de ser fiel a la frase aquella de “si mas demora en cargar tu web, mas usuarios se iran”.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.