Compra viejos dominios listados en DMOZ por 8$

SEO sitefinder tool es una herramienta que mediante Open Directory Project y Internet Archive es capaz de encontrar dominios listados en DMOZ (con TrustRank), relevantes para tu nicho, que no han sido actualizadas en mucho tiempo o que han sido abandonadas por sus dueños, así como los que están o van a estar en poco tiempo en subasta.

Existen muchas herramientas de este tipo para encontrar dominios y estar al tanto de lo que se mueve en el negocio de los dominios. Esta otra herramienta, DropScout permite encontrar dominios con PageRank altos, o TDNam para dominios a punto de expirar.

Vía Seobook.

6 opiniones en “Compra viejos dominios listados en DMOZ por 8$”

  1. Muchas gracias por las herramientas. He estado probando TDnam, y está muy bien.
    He intentado visitar también la que comenta steven, pero me falla. No puedo entrar

  2. Hola ya se que este post es muy antiguo , pero lo pongo como aviso esta herramienta ya no funciona, aparte ultimamente Google controla mucho este tema y creo que Dmoz borra los dominios que van caducando, esto ultimo lo he leido en un par de foros de SEO.

    Estoy controlando dos o tres dominios listados en Dmoz que estan en pending delete, pero me temo que sea dificil conseguirlos, aparte no dejan la posibilidad de hacer un Backorder sobre ellos, ya veremos.

    Un saludo , aviso mi Blog sobre Apple esta en English.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.