Compara tu web con la de tus competidores

WebsiteGrader es una interesante herramienta SEO con la que puedes comparar rápida y fácilmente los enlaces que apuntan hacia tu web con respecto a los que lo hacen hacia tus webs competidoras.

Solo tienes que intriducir la URL de tu web, las palabras para las que compites y las URL de las páginas con las que quieras compara la tuya. También tienes la opción de que te envíe el informe a tu email.

compara sitios

Los informes son simples. Además de ofrecerte los datos de tu web como muchas otras herramientas hacen, aparece una tabla comparativa con los típicos datos como backlinks, PR y páginas indexadas, por lo que es más útil para comparar páginas concretas entre varias webs.

Esta herramienta aparece en la lista de PC Magazine Top 100 webs sin descubrir.

(¡Gracias diarioTHC!)

6 opiniones en “Compara tu web con la de tus competidores”

  1. Hola.

    Supongo que esta dirección ya la conoceras, aparece un predictor para page rank que no se limita a informarte del que tienes en la actualidad, sino que hace previsiones para la futura google dance dando incluso porcentajes de credibilidad, etc. (como mínimo es curioso).

    http://www.iwebtool.com/

    Salut i €

  2. Un placer adseok. Yo ya no sé ni donde lo vi, sé que fue hoy en el “rastreo diario de blogs y demás” pero no en que sitio.

    Gracias por la referencia.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.