Cómo re-indexar un dominio baneado en Google

Tan sencillo como utilizar el formulario habilitado en Herramientas para Webmastres para que Google reconsidere el estado del dominio, una vez que te has asegurado que cumple con todos los puntos de su política.

En este blog cuentan la historia de cómo Google reindexó su página después de estar baneada. El tema está en que compró un dominio que estaba libre pero que no era nuevo. Después de nueve meses de publicar buen contenido, conseguir buenos enlaces, aplicar el SEO básico y cumplir con todos los puntos de la política de Google, seguía sin indexarse en Google. Se dio cuenta de que no era un problema de indexabilidad, sino de que el domino había sido baneado anteriormente, como comprobó después de mirar en Internet Archive.

Ahora que Google ha vuelto a indexar su página, ¿cuenta el dominio como nuevo o le da la edad de la primera vez que se registró? En este caso sería un chollo, ya que es del 98.

También con herramientas para webmasters podemos pedir que consideren nuestra penalización por venta de enlaces.

3 opiniones en “Cómo re-indexar un dominio baneado en Google”

  1. A mi me pasa algo raro… tengo un buen dominio http://www.juegosbiz.com . Este no esta banneado y no era ningun dominio caducado.
    El problema es que no se cual puede ser el motivo pero google no me trae ni visitas.
    He revisado con miles de herramientas seo para ver el problema
    El sitio en seo esta valorado en 8/10 . algo bastante bueno. pero realmente no se que mas hacer para ayudar a que google por lo menos me deje en 5 pagina con juegos gratis. ya que he hecho intercambios y muy buenos . pero nada. no tengo forma de solucionar el problema.
    Para solucionarlo he hecho otro sitio similar. pero en este caso lo unico que no he puesto es el tema de sitios amigos . y por ahora marcha perfecto pero a esperar .

    El problema del dominio se me dio apenas obtuve un pr3, este en 2 dias bajo las visitas .
    Podras ser que este en el sandbox?
    Saludos dejo mi email / msn gerazmv@hotmail.com a ver si alquien me da una ayuda . muchas gracias y saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.