Bust a Name – Herramienta para buscar dominios

Bust a Name es una sencilla herramienta para buscar dominios. Es un servicio nuevo, que tiene dos opciones de búsqueda. La primera, muy interesante, te permite introducir varias palabras que quieras incluir en el nombre y te da las posibles combinaciones de dominios que estén libres. Te ayuda si andas escaso de inspiración.

La segunda opción, me gusta porque está hecha en ajax y es extremadamente rápida. Según vas introduciendo el nombre del dominio, van apareciendo los resultados solo para dominios de primer nivel .com, .net y .org, si está libre o no. No hay que recargar la página, ni siquiera reescribir el nombre si quieres añadir alguna letra o variación.

buscar dominios

Sería interesante que incluyeran otro tipo de extensiones de dominio, como tv, movi, eu, y los de segundo nivel de cada país. Solo lo he probado con un dominio, que sí estaba libre para registrar, por lo que no se si es fiable, aunque no veo porqué no, y no se si te robarán la idea del dominio y la guardarán unos días para ver si es bueno antes de darte la opción de registrarlo, como parece que pasa con otros registradores de dominios.

2 opiniones en “Bust a Name – Herramienta para buscar dominios”

  1. Yo conocía http://instantdomainsearch.com/ y hace lo que su propio nombre indica: búsqueda instantánea de dominios.
    La he usado y está bien. Es rapidísima (yo creo que incluso un poco más que bustaname).

    Creo que lo único que hay que tener en cuenta es que no es fiable al 100% pues si alguien acaba de registrar un dominio, tarda unos días en actualizarse.
    Por lo demás, genial como búsqueda orientativa.

    Saludos,
    Astjim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.